• 1ro de febrero de 2010
es

2010: el año de los 20 años!

Aldo y Mayra después de haber recibido el rosario Puntos Corazón en su misa de envío, 24 de enero del 2010

Queridos Amigos,

El 4 de enero celebrábamos los 20 años del llamado que recibió el Padre Thierry de Roucy a fundar la Obra Puntos Corazón, aventura que lo llevaría por el mundo entero, y muy rápido hasta Lima, para vivir la compasión de Cristo cerca de quienes sufren y están solos. En el transcurso de estos 20 años nuestra familia espiritual creció hasta llegar a ser un movimiento eclesial y conllevar varios estados de vida, con los jóvenes voluntarios, los laicos, consagrados, religiosas y sacerdotes.

Son innumerables los lazos de amistad que se han tejido en los barrios pobres de muchas ciudades del mundo, y que han iluminado nuestra vida, así como el encuentro en el ámbito de las artes, de la cultura, y finalmente de todo lo que constituye la vida.

Este aniversario es para nosotros motivo de acción de gracias y de alegría, al mirar conmovidos la fidelidad de Dios y su bondad con nosotros y con los que ha puesto en nuestro camino.
Con este espíritu, tendremos a lo largo del año el gusto de invitarles a diferentes acontecimientos para que se puedan unir a nosotros en la celebración de este aniversario.

Hna Eleonor

Volver