• 21 de octubre de 2008
es

Editorial: Una nueva misión... en Miraflores

Que­ri­dos amigos,

Se acerca ya el fin de este año 2008 y esta­mos feli­ces de encon­trar­les nue­va­mente a través del bole­tín. Estos últi­mos meses han sido ricos en acon­te­ci­mien­tos de todo tipo, entre otros, muchos encuen­tros en dis­tin­tas parro­quias y cole­gios de Lima. Fueron mar­ca­dos tam­bién por la lle­gada de nuevos Amigos de los niños de Fran­cia, Suiza y Esta­dos Unidos, que nos traen, junto con la pri­ma­vera, la ale­gría de un entu­siasmo reno­vado.

Otro motivo de ale­gría es la aper­tura de una ofi­cina en Mira­flo­res. Gra­cias a la gene­ro­si­dad de una gran amiga, esta­mos ahora en el cora­zón de Lima, para poder estar más dis­po­ni­bles a quie­nes quie­ran cono­cer nues­tra Obra o visi­tar­nos en un lugar de más fácil acceso. Fami­lia­res, amigos, padri­nos, can­di­da­tos para la misión, ¡sean todos bien­ve­ni­dos!

A pocas sema­nas de Navi­dad, les desea­mos un her­moso Tiempo de Adviento: que sea para todos un tiempo de espe­ranza, ¡pues ya viene el Niño que nos salva y nos con­duce hacia el Padre!

Hna Eleonor

Volver