• 1ro de febrero de 2010
es

2010: el año de los 20 años!

Aldo y Mayra después de haber recibido el rosario Puntos Corazón en su misa de envío, 24 de enero del 2010

Que­ri­dos Amigos,

El 4 de enero cele­brá­ba­mos los 20 años del lla­mado que reci­bió el Padre Thie­rry de Roucy a fundar la Obra Puntos Cora­zón, aven­tura que lo lle­va­ría por el mundo entero, y muy rápido hasta Lima, para vivir la com­pa­sión de Cristo cerca de quie­nes sufren y están solos. En el trans­curso de estos 20 años nues­tra fami­lia espi­ri­tual creció hasta llegar a ser un movi­miento ecle­sial y con­lle­var varios esta­dos de vida, con los jóve­nes volun­ta­rios, los laicos, con­sa­gra­dos, reli­gio­sas y sacer­do­tes.

Son innu­me­ra­bles los lazos de amis­tad que se han tejido en los barrios pobres de muchas ciu­da­des del mundo, y que han ilu­mi­nado nues­tra vida, así como el encuen­tro en el ámbito de las artes, de la cul­tura, y final­mente de todo lo que cons­ti­tuye la vida.

Este ani­ver­sa­rio es para noso­tros motivo de acción de gra­cias y de ale­gría, al mirar con­mo­vi­dos la fide­li­dad de Dios y su bondad con noso­tros y con los que ha puesto en nues­tro camino.
Con este espí­ritu, ten­dre­mos a lo largo del año el gusto de invi­tar­les a dife­ren­tes acon­te­ci­mien­tos para que se puedan unir a noso­tros en la cele­bra­ción de este ani­ver­sa­rio.

Hna Eleonor

Volver