• 6 de agosto de 2010
es

Apostolado en el Hogar de la Paz

Tim en el Hogar de la Paz

Cada vier­nes por la mañana vamos a visi­tar el Hogar de la paz que tienen las Misio­ne­ras de la Cari­dad cerca del Punto Cora­zón de Barrios Altos. Allí viven 32 niños y jóve­nes que no tienen fami­lia y además sufren enfer­me­da­des o dis­ca­pa­ci­dad pro­funda; solo cuatro niños cami­nan y los demás están en sillas de rueda. Todos los días los niños reci­ben edu­ca­ción, tera­pia física, y las her­ma­nas y otras per­so­nas se encar­gan de su higiene y ali­men­ta­ción.

Noso­tros vamos a ayudar en lo que nece­si­ten como tender y doblar la ropa, cortar las uñas a los niños, sacar­los a pasear, darles de comer...
Noso­tros no lle­va­mos nada, pero siem­pre encon­tra­mos algo. Estas per­so­nas, Máximo, Hugo, Carlos, Abi­gail, Jonathan, Luis Carlos, aunque no puedan hablar, con sus ojos nos tras­mi­ten una con­fianza muy grande. Ellos reci­ben todo, no pueden más que con­fiar ¡Se dejan amar!

«Cada uno de aque­llos que encon­tra­mos, y noso­tros mismos, tene­mos nece­si­dad de tomar la mano de un Emma­nuel... una mano que nos con­duzca al cora­zón amo­roso del Padre» (Padre Thie­rry de Roucy)

María Cecilia del Punto Corazón de Barrios Altos
JPEG - 48.1 KB
María Cecilia en el Hogar de la Paz

Volver