• 6 de agosto de 2010
es

Apostolado en el Hogar de la Paz

Tim en el Hogar de la Paz

Cada viernes por la mañana vamos a visitar el Hogar de la paz que tienen las Misioneras de la Caridad cerca del Punto Corazón de Barrios Altos. Allí viven 32 niños y jóvenes que no tienen familia y además sufren enfermedades o discapacidad profunda; solo cuatro niños caminan y los demás están en sillas de rueda. Todos los días los niños reciben educación, terapia física, y las hermanas y otras personas se encargan de su higiene y alimentación.

Nosotros vamos a ayudar en lo que necesiten como tender y doblar la ropa, cortar las uñas a los niños, sacarlos a pasear, darles de comer...
Nosotros no llevamos nada, pero siempre encontramos algo. Estas personas, Máximo, Hugo, Carlos, Abigail, Jonathan, Luis Carlos, aunque no puedan hablar, con sus ojos nos trasmiten una confianza muy grande. Ellos reciben todo, no pueden más que confiar ¡Se dejan amar!

«Cada uno de aquellos que encontramos, y nosotros mismos, tenemos necesidad de tomar la mano de un Emmanuel... una mano que nos conduzca al corazón amoroso del Padre» (Padre Thierry de Roucy)

María Cecilia del Punto Corazón de Barrios Altos
María Cecilia en el Hogar de la Paz

Volver