Puntos Corazón Perú
Puntos Corazón Perú
Punto Corazón de Barrios Altos

Barrios Altos

Punto Corazón Santa Rosa de Lima

Fundación: 7 de junio de 1994
Barrio: Barrios Altos, Cercado de Lima
Comunidad: Thomas (Nueva Caledonia), Flor (Francia), Dolores (Argentina), Mónica (Chile) y Hombeline (Francia).

Misión y Apos­to­la­dos:
Además de su pre­sen­cia per­ma­nente y la aco­gida de sus amigos en la Casa Punto Cora­zón, los misio­ne­ros tienen algu­nos apos­to­la­dos fuera de Barrios Altos:

  • Hogar de la Paz: Apoyan a las Misioneras de la Caridad en el hogar que tienen para niños descapacitados y ancianos indigentes. Lavan la ropa, dan a comer a los niños, juegan con los de la terapia, etc.
  • Quintas de Barrios Altos: Cada sábado, los misioneros juegan con los niños en cuatro lugares distintos de Barrios Altos, 3 quintas grandes y en La Huerta. Permite alcanzar otros niños y tener una presencia más amplia en el Barrio.
  • Hogar Don Bosco en Plaza Bolognesi: Un sábado al mes, en la noche, los misioneros van a pasar un tiempo de compartir con ellos: conversación, juegos, cena.

Barrios Altos Camila con D´yanira Rino y una vecinita Uno de los niños encontrado al cimenterio del Ángel. Heloisa con una amiga del barrio. Patricio, misionero en 2005-2006 La comunidad de Barrios Altos en Agosto de 2009: Camila, Padre Lorenzo (...)
Volver