• 4 de noviembre de 2009
es

Cena benéfica

Danzas

El 12 de setiembre, durante la visita de Padre Lorenzo Pavec en el Perú, tuvimos una Cena Benéfica, que fue un día lleno de encuentros. Aquí como en un Punto Corazón la acogida te hacía sentir bienvenido. Llegué con mis papás y fue hermoso ver a amigos que hacía tiempo no veía, como a Raquel, una psicóloga que trabajaba en una casa hogar que visitan los chicos del Punto Corazón de la Ensenada y que conocí con ellos hace algunos años.

Hubo diferentes acontecimientos que nos hacían mirar «La belleza» de la cual hablaba Padre Lorenzo en su conferencia unos días antes: «de la belleza nace la esperanza»:
Juan Manuel, misionero de la Ensenada, testimonió de la belleza de descubrir el amor por sus amigos del barrio. Rommy, ex amiga de los niños en Nápoles (Italia) agradeció por la experiencia vivida en la misión y nos mostró algunos rostros de Nápoles con cantos napolitanos en música de fondo. Mayra, estudiante en danzas folklóricas y futura amiga de los niños destinada a Brasil, nos presentó la alegría de algunos bailes de Perú. Con ella se presentó a los futuros misioneros que se preparan a embarcar en esta gran aventura que les enseñará a amar.
Toda esta noche, el trabajo de todos los que participaron en la preparación, en la cocina, en las invitaciones, en los testimonios y en todos los detalles fue muestra de la belleza de este encuentro.

Lesly (Fraternidad San Maximiliano Kolbe)
La cena benéfica del 12 de setiembre

Volver