• 4 de noviembre de 2009
es

Cena benéfica

Danzas

El 12 de setiem­bre, durante la visita de Padre Lorenzo Pavec en el Perú, tuvi­mos una Cena Bené­fica, que fue un día lleno de encuen­tros. Aquí como en un Punto Cora­zón la aco­gida te hacía sentir bien­ve­nido. Llegué con mis papás y fue her­moso ver a amigos que hacía tiempo no veía, como a Raquel, una psi­có­loga que tra­ba­jaba en una casa hogar que visi­tan los chicos del Punto Cora­zón de la Ense­nada y que conocí con ellos hace algu­nos años.

Hubo dife­ren­tes acon­te­ci­mien­tos que nos hacían mirar «La belleza» de la cual hablaba Padre Lorenzo en su con­fe­ren­cia unos días antes: «de la belleza nace la espe­ranza»:
Juan Manuel, misio­nero de la Ense­nada, tes­ti­mo­nió de la belleza de des­cu­brir el amor por sus amigos del barrio. Rommy, ex amiga de los niños en Nápo­les (Italia) agra­de­ció por la expe­rien­cia vivida en la misión y nos mostró algu­nos ros­tros de Nápo­les con cantos napo­li­ta­nos en música de fondo. Mayra, estu­diante en danzas fol­kló­ri­cas y futura amiga de los niños des­ti­nada a Brasil, nos pre­sentó la ale­gría de algu­nos bailes de Perú. Con ella se pre­sentó a los futu­ros misio­ne­ros que se pre­pa­ran a embar­car en esta gran aven­tura que les ense­ñará a amar.
Toda esta noche, el tra­bajo de todos los que par­ti­ci­pa­ron en la pre­pa­ra­ción, en la cocina, en las invi­ta­cio­nes, en los tes­ti­mo­nios y en todos los deta­lles fue mues­tra de la belleza de este encuen­tro.

Lesly (Fraternidad San Maximiliano Kolbe)
JPEG - 34.9 KB
La cena benéfica del 12 de setiembre

Volver