• 17 de marzo de 2011
es

Cena cultural «Antoni Gaudi y la Basilica de la Sagrada Familia»

Durante la cena cultural

En febrero, Puntos Corazón quiso compartir el arte de Gaudi a través de la cena cultural «Antoni Gaudi y la Basilica de la Sagrada Familia», en Miraflores.
Hna María Emmanuel nos comparte:

El 10 de febrero, éramos unas ciento veinte personas reunidas en el salón de la parroquia Santa Rita de Casia, para disfrutar un encuentro de calidad. La deliciosa cena preparada por nuestra querida Yolanda Sanz de Escurra fue un agrado para el paladar, una vez más. Lo que reunía a los comensales era también el deseo de escuchar al arquitecto Luis Villacorta introducirnos a la persona y obra de Gaudi, genial arquitecto de la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona. Su presentación entusiasta y muy bien documentada nos permitió seguir los pasos de Gaudi, su amor a la naturaleza y sus realizaciones audaces, tanto en la ciudad como en su obra maestra, la Basílica.
Voluntarios, amigos de muchos años, padrinos de Hugo Gutierrez y Lesly Manrique que partirán pronto a Brasil, gente de toda edad formaron la asamblea que quizo manifestar su apoyo a Puntos Corazón gozando también este «viaje» a Cataluña, en un clima alegre y simpático.
Agradecemos a cada uno por su presencia.

Hna María Emmanuel

Volver