• 17 de marzo de 2011
es

Cena cultural «Antoni Gaudi y la Basilica de la Sagrada Familia»

Durante la cena cultural

En febrero, Puntos Cora­zón quiso com­par­tir el arte de Gaudi a través de la cena cul­tu­ral «Antoni Gaudi y la Basi­lica de la Sagrada Fami­lia», en Mira­flo­res.
Hna María Emma­nuel nos com­parte:

El 10 de febrero, éramos unas ciento veinte per­so­nas reu­ni­das en el salón de la parro­quia Santa Rita de Casia, para dis­fru­tar un encuen­tro de cali­dad. La deli­ciosa cena pre­pa­rada por nues­tra que­rida Yolanda Sanz de Escu­rra fue un agrado para el pala­dar, una vez más. Lo que reunía a los comen­sa­les era tam­bién el deseo de escu­char al arqui­tecto Luis Villa­corta intro­du­cir­nos a la per­sona y obra de Gaudi, genial arqui­tecto de la basí­lica de la Sagrada Fami­lia en Bar­ce­lona. Su pre­sen­ta­ción entu­siasta y muy bien docu­men­tada nos per­mi­tió seguir los pasos de Gaudi, su amor a la natu­ra­leza y sus rea­li­za­cio­nes auda­ces, tanto en la ciudad como en su obra maes­tra, la Basí­lica.
Volun­ta­rios, amigos de muchos años, padri­nos de Hugo Gutie­rrez y Lesly Man­ri­que que par­ti­rán pronto a Brasil, gente de toda edad for­ma­ron la asam­blea que quizo mani­fes­tar su apoyo a Puntos Cora­zón gozando tam­bién este «viaje» a Cata­luña, en un clima alegre y sim­pá­tico.
Agra­de­ce­mos a cada uno por su pre­sen­cia.

Hna María Emmanuel

Volver