• 7 de mayo de 2013
es

Compromisos Fraternidad Maximiliano Kolbe 2013

Compromiso con la Fraternidad de Roxanna y Janet

por Roxanna, Fraternidad San Maximiliano Kolbe

«Maestro, ¿dónde vives? Venid y veréis»
(cfr. Jn 1,38-39)

Me pregunto ¿por qué tengo la certeza de estar haciendo lo correcto al renovar mi compromiso con la Fraternidad?... porque he hecho la experiencia de las escuelas de comunidad, este compromiso es el fruto de lo que comparto y se comparten en las escuelas, en casa con Mariella y luego con buenos amigos que han tenido también un encuentro con Cristo.

Se acuerdan de la historia de los cuatro que llevan a su amigo paralítico en una camilla para que Jesús lo sane y viendo que no podían entrar a la casa donde Él estaba, porque había mucha gente, abrieron el techo y lo bajaron por ahí… (Marcos2, 1-5)... bueno, yo soy el de la camilla y los amigos son la compañía que Dios me ha dado: mi comunidad, las hermanas servidoras, los amigos de CL, todos ellos con su amistad sincera me muestran el rostro de Cristo, su compañía me conduce a un “sí, yo quiero vivir lo que ellos viven”.

El día domingo 31 de marzo celebramos en la capilla de las Hnas. Servidoras de la Presencia de Dios (Guayabo) la Pascua de Resurrección y la renovación de nuestro compromiso con la Fraternidad. Carmen Janet y yo.

Padre Lorenzo nos llama al frente y nos pregunta delante de toda la asamblea si queremos renovar el compromiso a lo que contestamos «sí queremos» … Nuevamente estoy acompañada, por Janet, mis hermanos fraternales y toda la familia de Punto Corazón porque “ hemos reconocido un carisma y lo hemos tomado como nuestro”, nos une Cristo y la experiencia de haberlo encontrado en nuestras vidas, este encuentro me marcó tanto que hasta el día de hoy sigue siendo la respuesta a mi pregunta( ¿Maestro dónde vives?)…. Venid y veréis!


Volver