• 7 de mayo de 2013
es

Compromisos Fraternidad Maximiliano Kolbe 2013

Compromiso con la Fraternidad de Roxanna y Janet

por Roxanna, Fraternidad San Maximiliano Kolbe

«Maes­tro, ¿dónde vives? Venid y veréis»
(cfr. Jn 1,38-39)

Me pre­gunto ¿por qué tengo la cer­teza de estar haciendo lo correcto al reno­var mi com­pro­miso con la Fra­ter­ni­dad?... porque he hecho la expe­rien­cia de las escue­las de comu­ni­dad, este com­pro­miso es el fruto de lo que com­parto y se com­par­ten en las escue­las, en casa con Marie­lla y luego con buenos amigos que han tenido tam­bién un encuen­tro con Cristo.

Se acuer­dan de la his­to­ria de los cuatro que llevan a su amigo para­lí­tico en una cami­lla para que Jesús lo sane y viendo que no podían entrar a la casa donde Él estaba, porque había mucha gente, abrie­ron el techo y lo baja­ron por ahí… (Mar­cos2, 1-5)... bueno, yo soy el de la cami­lla y los amigos son la com­pa­ñía que Dios me ha dado: mi comu­ni­dad, las her­ma­nas ser­vi­do­ras, los amigos de CL, todos ellos con su amis­tad sin­cera me mues­tran el rostro de Cristo, su com­pa­ñía me con­duce a un “sí, yo quiero vivir lo que ellos viven”.

El día domingo 31 de marzo cele­bra­mos en la capi­lla de las Hnas. Ser­vi­do­ras de la Pre­sen­cia de Dios (Gua­yabo) la Pascua de Resu­rrec­ción y la reno­va­ción de nues­tro com­pro­miso con la Fra­ter­ni­dad. Carmen Janet y yo.

Padre Lorenzo nos llama al frente y nos pre­gunta delante de toda la asam­blea si que­re­mos reno­var el com­pro­miso a lo que con­tes­ta­mos «sí que­re­mos» … Nue­va­mente estoy acom­pa­ñada, por Janet, mis her­ma­nos fra­ter­na­les y toda la fami­lia de Punto Cora­zón porque “ hemos reco­no­cido un carisma y lo hemos tomado como nues­tro”, nos une Cristo y la expe­rien­cia de haberlo encon­trado en nues­tras vidas, este encuen­tro me marcó tanto que hasta el día de hoy sigue siendo la res­puesta a mi pre­gunta( ¿Maes­tro dónde vives?)…. Venid y veréis!


Volver