• 12 de mayo de 2010
es

Desayuno Criollo Pro Capilla

Los voluntarios de Puntos Corazón ayudaron bastante, especialemente el servicio de las mesas

El primer de mayo, tuvo lugar en nuestra casa de Guayabo el primer «desayuno criollo pro capilla». Esta nueva experiencia fue exitosa ¡gracias a Dios y a nuestros amigos!

La meta era importantísima: la futura capilla. Así que desde el inicio los ángeles y San José fueron solicitados para encontrar bienhechores y apoyos. La búsqueda nos permitió conocer a nuevas personas y fue ocasión de difundir nuestro carisma. Pensábamos haber encontrado el principal ingrediente, ¡el chancho!, cuando dos días antes, nos falló el donante. ¡Pánico! Pero el Señor se compadeció ¡y nos fueron regalados panes, café y tamales! Otro paso importante fue para las invitaciones: una ocasión para volver a encontrar a «viejos» amigos y para profundizar nuevas amistades.

Después de bastante «combates», angustias, esfuerzos de cada una, ¡llegó el día D! Muchos voluntarios nos apoyaron dándose sin contar para que todo sea listo y lindo a las 8 de la mañana y que nuestros cien invitados no falten de nada. Se sucedieron desde las 8 am hasta las 2 pm y pudieron aprovechar los excelentes chicharrones y tamales. Fue también la ocasión de ver audiovisuales sobre la misión Puntos Corazón y descubrir los planos de la futura capilla. La animación musical no faltó y tuvimos la alegría de ver lindas marineras norteñas interpretadas por dos niños de Pachacamac.

Gracias por su colaboración. Gracias a San José por su apoyo. ¡La capilla está en buen camino!

Hna Gabriela

Las mesas están listas, esperando a los invitados Una amiga del pueblo cocina el chancho ¡Hermana Petronila se agita en la cocina! Unas gigantografías de presentación de nuestra misión ¡Provecho! Una oportunidad de encuentro con «viejos» amigos Presentación del proyecto de construcción de la capilla Venta de ladrios para ayudar a levantar las paredes de la capilla
Volver