• 21 de noviembre de 2011
es

Despedida de Benjamín y Cecilia

Cecilia con las niñas del Punto Corazón Santa Rosa de Lima, Barrios Altos

El 27 de Noviem­bre se des­pi­die­ron Ben­ja­mín y Ceci­lia, des­pués de su misión en Barrios Altos, ellos nos com­par­ten:

"Hace unos años hay unas pala­bras de San Pablo que me acom­pa­ñan: «Si no tengo amor, nada soy», estas pala­bras me han ayu­dado a vivir aquí, a apren­der de mis her­ma­nos de comu­ni­dad y a encon­trar a los amigos en el barrio.
Me voy llena de expe­rien­cias vivi­das, de nuevos amigos y maes­tros; dando gra­cias a Dios por este tiempo de misión. Ahora ¡A seguir a Cristo en mi tierra argen­tina!"

Ceci­lia

«Creo que puedo decir que empiezo a vivir una vida nueva ahora, des­pués de haber vivido un año y medio al ser­vi­cio y a la escu­cha de los más pobres en la fami­lia de Puntos Cora­zón. Ha sido un tiempo de ora­ción, de vida en comu­ni­dad, vida sen­ci­lla, un tiempo de hacer amigos, amigos del alma, un tiempo de dedi­carse a lo único que real­mente importa en la vida y que en el fondo lo sabe­mos pero nos olvi­da­mos muy fácil­mente; hablo de buscar a Cristo, vivir con Él, mirarlo a Él, escu­charlo a Él. Él se encarga ver­da­de­ra­mente de todo y nos invita por un camino que tiene cruz pero una cruz suave, llena de amor, que hace la vida mucho más linda, siem­pre nueva, mucho más ver­da­dera. Estoy muy agra­de­cido de mis amigos de Barrios Altos, de las her­ma­nas, de mi comu­ni­dad y la comu­ni­dad de La Ense­nada y le doy gra­cias a Dios por cada uno, y le pido que siem­pre nos acom­pañe e ilu­mine.»

Ben­ja­mín


Volver