• 21 de noviembre de 2011
es

Despedida de Benjamín y Cecilia

Cecilia con las niñas del Punto Corazón Santa Rosa de Lima, Barrios Altos

El 27 de Noviembre se despidieron Benjamín y Cecilia, después de su misión en Barrios Altos, ellos nos comparten:

"Hace unos años hay unas palabras de San Pablo que me acompañan: «Si no tengo amor, nada soy», estas palabras me han ayudado a vivir aquí, a aprender de mis hermanos de comunidad y a encontrar a los amigos en el barrio.
Me voy llena de experiencias vividas, de nuevos amigos y maestros; dando gracias a Dios por este tiempo de misión. Ahora ¡A seguir a Cristo en mi tierra argentina!"

Cecilia

«Creo que puedo decir que empiezo a vivir una vida nueva ahora, después de haber vivido un año y medio al servicio y a la escucha de los más pobres en la familia de Puntos Corazón. Ha sido un tiempo de oración, de vida en comunidad, vida sencilla, un tiempo de hacer amigos, amigos del alma, un tiempo de dedicarse a lo único que realmente importa en la vida y que en el fondo lo sabemos pero nos olvidamos muy fácilmente; hablo de buscar a Cristo, vivir con Él, mirarlo a Él, escucharlo a Él. Él se encarga verdaderamente de todo y nos invita por un camino que tiene cruz pero una cruz suave, llena de amor, que hace la vida mucho más linda, siempre nueva, mucho más verdadera. Estoy muy agradecido de mis amigos de Barrios Altos, de las hermanas, de mi comunidad y la comunidad de La Ensenada y le doy gracias a Dios por cada uno, y le pido que siempre nos acompañe e ilumine.»

Benjamín


Volver