• 14 de mayo de 2011
es

Despedida de Jessica y Daniel

Daniel con los niños de la Ensenada18 de Mayo: despedida de Daniel que después de un tiempo de misión en el Punto Corazón de la Ensenada, continuará en su país, Honduras, en el Punto Corazón de Tegucigalpa.
"Quiero agradecer a Dios por el tiempo de misión que me ha dado y confiado a vivir en el Perú, especialmente en la ensenada. Cada encuentro, visita o simple momento gratuito, han sido como lecciones para mi vida, sobre el sufrimiento y de la manifestación de la compasión y el amor sencillo de Dios. Por eso mi actitud es de acción de gracias con cada uno de nuestros amigos del barrio y de los apostolados, por su acogimiento y amistad que me brindaron durante mi tiempo acá. En verdad con todo lo que se me fue dado.
Por ahora sigo el camino de la misión en el punto corazón de Honduras y los llevo en la memoria de mi corazón y los confió en mis oraciones.
"

Jessica con uno de los niños de Barrios Altos29 de Mayo: despedida de Jessica después de 12 meses de misión en el Punto Corazón de Barrios Altos
"Este ha sido un tiempo de gracia, momentos para mirar y admirar la creación de Dios, para analizar cada paso en mi barrio, para poner los pies en la tierra y abrazar mi realidad y la realidad de todos los que me han acompañado en esta misión, los que me han enseñado a amar.
Ahora vivo las últimas semanas de entrega a ellos, pidiendo que este tiempo no sea una despedida, sino que deje mi presencia en sus corazones, porque lo que está escrito nunca se borra sino permanece y nos une siempre en el mayor signo del amor: La Eucaristía."


Volver