• 2 de febrero de 2010
es

Despedidas y llegadas

20 de febrero: des­pe­dida de Juan Manuel, María y Aure­lia en la Ense­nada. Juan Manuel vuelve a Argen­tina des­pués de dos años en el Punto Cora­zón de la Ense­nada, mien­tras María y Aure­lia vuel­ven a Fran­cia des­pués de 15 meses.

JPEG - 47.8 KB
María, Aurelia y Juan Manuel

7 de marzo: des­pe­dida de Miche­lle. Vuelve a Esta­dos Unidos des­pués de 17 meses en el Punto Cora­zón de Barrios Altos. Antes de des­pe­dirse tes­ti­mo­nia:

JPEG - 34.4 KB
Michelle

«Mi expe­rien­cia con Puntos Cora­zón en Barrios Altos fue muy enri­que­ce­dora, me con­dujo más cerca de Dios. Dios se reveló en los encuen­tros con nues­tros amigos, en los ros­tros de los niños, en los miem­bros de mi comu­ni­dad, en la pobreza del San­tí­simo. La gente del Perú me abrió la vista y me cambió la vida. Lle­varé un peda­cito de cada uno en mi cora­zón a todos los sitios. ¡Doy gra­cias a Dios y gra­cias a todos!» (Miche­lle)

JPEG - 31.6 KB
Cecilia

20 de marzo: lle­gada de Ceci­lia para el Punto Cora­zón de Barrios Altos. Ceci­lia tiene 24 años y viene de Oro Verde, Argen­tina. Se com­pro­me­tió por una misión de 16 meses.


Volver