• 4 de noviembre de 2009
es

Despedidas y llegadas

El 31 de octu­bre, Hna Sofía se des­pi­dió des­pués de casi seis años en Perú. Una nueva misión la espera al sur de Fran­cia.

Tam­bién Viky, Mila­gros y Aure­lie se des­pi­die­ron de Perú para el sur de Fran­cia donde está la nueva casa de for­ma­ción del movi­miento. Allí el 28 de sep­tiem­bre empezó el novi­ciado (para Mila­gros y Aure­lie) y el año de espi­ri­tua­li­dad de los per­ma­nen­tes de la obra (para Viky).

AdelaCon estas des­pe­di­das, las her­ma­nas se quedan a cuatro en la casa de Gua­yabo, espe­rando a una nueva pos­tu­lante: Adela. Lle­gará de Argen­tina en cuanto tenga su visa. Tiene 27 años, es nutri­cio­nista y ya vino a pasar un mes en sep­tiem­bre para des­cu­brir la comu­ni­dad de las her­ma­nas. Des­pués de esta expe­rien­cia pidó entrar en la comu­ni­dad y hará su pos­tu­lan­tado en Gua­yabo.

SeverineSeve­rine, fran­cesa de 31 años, lle­gará el 13 de noviem­bre para el Punto Cora­zón de la Ense­nada. Seve­rine es per­ma­nente de Puntos Cora­zón, ya estuvo de misión en Sene­gal, en Nueva York (EEUU), y en Fran­cia… ¡y ahora nos llega de Suiza!

Pierre-HenriAl prin­ci­pio de diciem­bre lle­gará tam­bién Pierre-Henri (Pedro Enri­que), fran­cés de 20 años, estu­diante en filo­so­fía ¡pero dejará por un tiempo sus libros para dedi­carse a su nuevo barrio de Barrios Altos!


Volver