• 4 de noviembre de 2009
es

Despedidas y llegadas

El 31 de octubre, Hna Sofía se despidió después de casi seis años en Perú. Una nueva misión la espera al sur de Francia.

También Viky, Milagros y Aurelie se despidieron de Perú para el sur de Francia donde está la nueva casa de formación del movimiento. Allí el 28 de septiembre empezó el noviciado (para Milagros y Aurelie) y el año de espiritualidad de los permanentes de la obra (para Viky).

AdelaCon estas despedidas, las hermanas se quedan a cuatro en la casa de Guayabo, esperando a una nueva postulante: Adela. Llegará de Argentina en cuanto tenga su visa. Tiene 27 años, es nutricionista y ya vino a pasar un mes en septiembre para descubrir la comunidad de las hermanas. Después de esta experiencia pidó entrar en la comunidad y hará su postulantado en Guayabo.

SeverineSeverine, francesa de 31 años, llegará el 13 de noviembre para el Punto Corazón de la Ensenada. Severine es permanente de Puntos Corazón, ya estuvo de misión en Senegal, en Nueva York (EEUU), y en Francia… ¡y ahora nos llega de Suiza!

Pierre-HenriAl principio de diciembre llegará también Pierre-Henri (Pedro Enrique), francés de 20 años, estudiante en filosofía ¡pero dejará por un tiempo sus libros para dedicarse a su nuevo barrio de Barrios Altos!


Volver