• 17 de enero de 2014
es

«Ella lo ha hecho todo».

Rezo del Rosario con los niños

por Mercedes, desde Cuba.

Durante estos meses siento que Dios me ha enviado, a través de mi querida hermanita Mathilde, ayudarme a conocer el amor profundo de la Virgen María. ¡Qué maravilloso es el amor de nuestra querida Madre del cielo!. Ella me acompaña cada día, en cada momento le confió todas mis alegrías como también mis preocupaciones, ella sabe todos mis ruegos y plegarias, confió a ella el corazón de cada uno de ustedes mis queridos amigos.

Ella lo sabe todo y cuando muchas veces estoy sobrepasada, la cual humanamente ya no puedo hacer más, rezo mi rosario y me abandono en sus brazos. Mi querida Madre del cielo se encarga de todo.

Puntos corazón es la escuela para amar aún más a nuestra querida Madre María. Ella nos ha acompañado durante este primer año de fundación en este bello País. “Ella lo ha hecho todo”. Ella me da cada día la gracia para amar a mi comunidad, ella es la que va delante de nosotros cuando visitamos a nuestros amigos, es a ella que le confiamos todos nuestros actos, nuestros proyectos, nuestros amigos.

Todos los frutos de este año de misión se lo ofrezco primero a ella, para que mi querida Madre la Virgen María purifique mis pobres obras, las embellezca y las presente a Jesucristo. María hace que Él acepte nuestras buenas obras.

“Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios mi salvador,
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitaran todas las generaciones,
porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí”… Lucas 46-55.


Volver