• 1ro de febrero de 2010
es

Encuentro juvenil en la Ensenada

Un tiempo de adoración concluyó la noche.

Del deseo de res­pon­der a los inte­rro­gan­tes de nume­ro­sos jóve­nes pre­gun­tán­dose lo que hacía­mos en su barrio, y del deseo de hacer cono­cer siem­pre más el carisma de Puntos Cora­zón (espe­cial­mente en este año que cele­bra­mos los 20 años de la Obra), nació la idea de un gran encuen­tro juve­nil, una noche de difu­sión que lle­va­mos a cabo el 16 de enero pasado. No menos de ochenta jóve­nes con­tes­ta­ron a la invi­ta­ción: Arturo, Fer­nando y sus amigos ani­ma­ron con su música y sus voces los dis­tin­tos momen­tos de la noche. Los ex-Amigos de los niños vinie­ron a dar tes­ti­mo­nio de su misión. Y dife­ren­tes grupos de jóve­nes de la zona o amigos del barrio par­ti­ci­pa­ron y tuvie­ron la opor­tu­ni­dad de des­cu­brir más Puntos Cora­zón.

El encuen­tro empezó con el dia­po­rama de pre­sen­ta­ción de la misión Puntos Cora­zón en el mundo. Luego hubo los tes­ti­mo­nios de seis jóve­nes de regreso de misión, así como el de la Hna Albana sobre Nueva York. Este último tes­ti­mo­nio quería abrir la mirada de nues­tros amigos a otras formas de pobreza y de sufri­miento tal como la sole­dad. Un segundo dia­po­rama pre­sentó varios ros­tros de nues­tro barrio, con el fin de abrir nues­tros ojos y nues­tro cora­zón a la con­tem­pla­ción del más Pobre, con­clu­yendo esta noche en acción de gracia con una hora de ado­ra­ción al San­tí­simo Sacra­mento.

Séverine,
Punto Corazón de la Ensenada.

Encuentro juvénil en el templo de la parroquia Damián de Molokai de la (...) Arturo, Fernando y sus amigos Un tiempo de adoración concluyó la noche
Volver