• 1ro de febrero de 2010
es

Encuentro juvenil en la Ensenada

Un tiempo de adoración concluyó la noche.

Del deseo de responder a los interrogantes de numerosos jóvenes preguntándose lo que hacíamos en su barrio, y del deseo de hacer conocer siempre más el carisma de Puntos Corazón (especialmente en este año que celebramos los 20 años de la Obra), nació la idea de un gran encuentro juvenil, una noche de difusión que llevamos a cabo el 16 de enero pasado. No menos de ochenta jóvenes contestaron a la invitación: Arturo, Fernando y sus amigos animaron con su música y sus voces los distintos momentos de la noche. Los ex-Amigos de los niños vinieron a dar testimonio de su misión. Y diferentes grupos de jóvenes de la zona o amigos del barrio participaron y tuvieron la oportunidad de descubrir más Puntos Corazón.

El encuentro empezó con el diaporama de presentación de la misión Puntos Corazón en el mundo. Luego hubo los testimonios de seis jóvenes de regreso de misión, así como el de la Hna Albana sobre Nueva York. Este último testimonio quería abrir la mirada de nuestros amigos a otras formas de pobreza y de sufrimiento tal como la soledad. Un segundo diaporama presentó varios rostros de nuestro barrio, con el fin de abrir nuestros ojos y nuestro corazón a la contemplación del más Pobre, concluyendo esta noche en acción de gracia con una hora de adoración al Santísimo Sacramento.

Séverine,
Punto Corazón de la Ensenada.

Encuentro juvénil en el templo de la parroquia Damián de Molokai de la (...) Arturo, Fernando y sus amigos Un tiempo de adoración concluyó la noche
Volver