• 18 de enero de 2014
es

I Campeonato de fulbito Puntos Corazón.

El equipo ganador.

Una de las actividades pensadas a beneficio de las amigas de los niños peruanas en misión, fue la de hacer un campeonato de fulbito. Fue con gran estusiasmo que surgió la idea desde el principio y a la vez, sentimos que era algo nuevo para nosotros y sabíamos que este evento iba a gustar a nuestros amigos, sabiendo a leguas que el deporte, sobretodo el fulbito, ¡atrae a más de uno!.

Creíamos firmemente que el deporte, era el pretexto para juntar amigos, amigos de nuestros amigos, conocidos y público en general para pasar un tiempo agradable de amistad y de sana competencia deportiva.

Nuestro «I Campeonato de fulbito Puntos Corazón» se llevó a cabo el día 08 de diciembre de 2013, y contamos con la participación de muchos amigos. Fue muy lindo ver eso, estaban aquí, habían armado su equipo y sobretodo estaban muy bien organizados, ¡tenían hasta uniforme!. Qué hermoso es ver el amor que le tienen al deporte, esas ganas de participar, jugar y ganar era muy contagiosa.

Ganar con el corazón, darlo todo en la cancha, a pesar del fuerte y radiante sol que nos acompañó todo el día. La presencia de cada uno, cada detalle de los miembros de la Fraternidad San Maximiliano Kolbe y de las Servidoras de la Presencia de Dios, en fin; todo ayudó a que este evento sea único y hermoso.

Fue impresionante, además, ver el Sí de los amigos de los niños de Punto Corazón de Barrios Altos: Santa Rosa de Lima, y Punto Corazón de la Ensenada: San Martín de Porres,, que jugaron de corazón por su barrio y sus amigos.

Este campeonato movió corazones por una noble causa y estamos muy agradecidos por ello. Agradecidos a cada uno de nuestros amigos participantes, así como a Daniel Lagos, a Hotel Viñas Queirolo - Ica, Juan Gonzales de ATG Anticuchos y a Crayolitas Mágicas por sus donaciones.

Desde ya los invitamos a todos ustedes a prepararse físicamente para nuestro próximo campeonato. ¡Estén atentos!

Miembros de la Fraternidad San Maximiliano Kolbe


Volver