• 16 de febrero de 2012
es

Lonche Puntos Corazón

Lonche Puntos Corazón- video de presentación

En febrero, Puntos Corazón organizó un Lonche Puntos Corazón a beneficio de sus nuevas vocaciones: María Laura, María Victoria y Mayte.
María Laura nos comparte:

En medio de los preparativos de nuestra futura misión, los chicos de la Fraternidad San Maximiliano Kolbe nos propusieron a las tres misioneras prontas a partir, realizar un lonche de beneficio para recaudar fondos y con esto poder solventar parte de los gastos de la partida.

La Frat trabajó en conjunto mediante correos y reuniones para poder organizarse y para que el lonche fuera un éxito. Era necesario conseguir donaciones, local, organizar las comisiones, etc. Todos trabajaban con mucho empeño, pero había que ponerse las pilas porque no teníamos mucho tiempo.

Después de casi un mes de preparar todo, este jueves 09 de febrero se llevó a cabo, en el Club de Leones de San Borja, el ansiado evento.
Un poco antes de las seis de la tarde, llegaban poco a poco los chicos de la Frat, las hermanas Servidoras de la Presencia de Dios y los misioneros. Todos corrían de aquí para allá llevando cosas, armando mesas, acomodando todo en medio de risas y alboroto. Por fin, los invitados empezaron a llegar y tomar asiento a la espera de todo lo que estaba a punto de empezar. Todos estábamos felices, el lugar empezó a llenarse…a llenarse más… y más hasta que en un momento nos dimos cuenta que necesitaríamos refuerzos. Nadie lo imaginó, pero tuvimos que agregar seis mesas más y conseguir más comida para poder atender a nuestros invitados.
Además de los ricos sanguchitos y bocaditos que se pasaron, la noche estuvo llena de alegría. Hubo música, bailes, un bingo, un testimonio y por fin nos encontramos todos compartiendo este lindo momento.
Quiero agradecer a todos los que nos brindaron su apoyo para que éste se lleve a cabo, a nuestros invitados, padrinos, y a todas las manos que fueron necesarias y que intervinieron para organizar todo.
Fue un trabajo en equipo que valió la pena. Ayudados por el Espíritu Santo superamos nuestras expectativas sobre la noche y, sobretodo, establecimos vínculos más fuertes de unión y confraternidad en esta linda familia que es Puntos Corazón.

María Laura

Benito (misionero en B. Altos), Reynaldo (Frat.) y Marìa Laura Mayra danzando una marinera limeña Ingrid dando testimonio de su misión en Argentina y Brasil Charlotte (misionera en B. Altos), Javier (misionero en la Ensenada) y (...) Reynaldo y Ana María (Frat. Max) junto a la primera ganadora del (...) durante el juego de bingo jóvenes invitados Agatha y Patrick (misioneros franceses) Trabajo de equipo Fraternidad Maximiliano Kolbe y hermana Eleonor
Volver