• 16 de febrero de 2012
es

Lonche Puntos Corazón

Lonche Puntos Corazón- video de presentación

En febrero, Puntos Corazón organizó un Lonche Puntos Corazón a beneficio de sus nuevas vocaciones: María Laura, María Victoria y Mayte.
María Laura nos comparte:

En medio de los pre­pa­ra­ti­vos de nues­tra futura misión, los chicos de la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe nos pro­pu­sie­ron a las tres misio­ne­ras pron­tas a partir, rea­li­zar un lonche de bene­fi­cio para recau­dar fondos y con esto poder sol­ven­tar parte de los gastos de la par­tida.

La Frat tra­bajó en con­junto mediante correos y reu­nio­nes para poder orga­ni­zarse y para que el lonche fuera un éxito. Era nece­sa­rio con­se­guir dona­cio­nes, local, orga­ni­zar las comi­sio­nes, etc. Todos tra­ba­ja­ban con mucho empeño, pero había que ponerse las pilas porque no tenía­mos mucho tiempo.

Des­pués de casi un mes de pre­pa­rar todo, este jueves 09 de febrero se llevó a cabo, en el Club de Leones de San Borja, el ansiado evento.
Un poco antes de las seis de la tarde, lle­ga­ban poco a poco los chicos de la Frat, las her­ma­nas Ser­vi­do­ras de la Pre­sen­cia de Dios y los misio­ne­ros. Todos corrían de aquí para allá lle­vando cosas, armando mesas, aco­mo­dando todo en medio de risas y albo­roto. Por fin, los invi­ta­dos empe­za­ron a llegar y tomar asiento a la espera de todo lo que estaba a punto de empe­zar. Todos está­ba­mos feli­ces, el lugar empezó a lle­narse…a lle­narse más… y más hasta que en un momento nos dimos cuenta que nece­si­ta­ría­mos refuer­zos. Nadie lo ima­ginó, pero tuvi­mos que agre­gar seis mesas más y con­se­guir más comida para poder aten­der a nues­tros invi­ta­dos.
Además de los ricos san­gu­chi­tos y boca­di­tos que se pasa­ron, la noche estuvo llena de ale­gría. Hubo música, bailes, un bingo, un tes­ti­mo­nio y por fin nos encon­tra­mos todos com­par­tiendo este lindo momento.
Quiero agra­de­cer a todos los que nos brin­da­ron su apoyo para que éste se lleve a cabo, a nues­tros invi­ta­dos, padri­nos, y a todas las manos que fueron nece­sa­rias y que inter­vi­nie­ron para orga­ni­zar todo.
Fue un tra­bajo en equipo que valió la pena. Ayu­da­dos por el Espí­ritu Santo supera­mos nues­tras expec­ta­ti­vas sobre la noche y, sobre­todo, esta­ble­ci­mos víncu­los más fuer­tes de unión y con­fra­ter­ni­dad en esta linda fami­lia que es Puntos Cora­zón.

María Laura

Benito (misionero en B. Altos), Reynaldo (Frat.) y Marìa Laura Mayra danzando una marinera limeña Ingrid dando testimonio de su misión en Argentina y Brasil Charlotte (misionera en B. Altos), Javier (misionero en la Ensenada) y (...) Reynaldo y Ana María (Frat. Max) junto a la primera ganadora del (...) durante el juego de bingo jóvenes invitados Agatha y Patrick (misioneros franceses) Trabajo de equipo Fraternidad Maximiliano Kolbe y hermana Eleonor
Volver