• 16 de diciembre de 2011
es

Nuevos Miembros en la Fraternidad San Maximiliano Kolbe

Mercedes, Lindsay y Reynaldo frente a P. Thierry durante la misa de compromiso

El sábado 26 de noviembre la familia Puntos Corazón celebró el ingreso de 3 nuevos miembros a la Fraternidad San Maximiliano Kolbe: Mercedes, Lindsay (ex misioneras en Brasil) y Reynaldo. Ellos nos comparten:

Han pasado cinco años desde que regresé de misión con Puntos Cora­zón en Brasil, durante este tiempo eh podido reco­no­cer que ahora el único lugar en el que puedo seguir viviendo el carisma es en la Fra­ter­ni­dad Maxi­mi­li­ano Kolbe, no me fue fácil enten­der el lugar que me corres­pon­de­ría vivir des­pués de haber regre­sado de misión, así que en el mes de agosto des­pués de haber vivido inten­sa­mente la Jor­nada Mun­dial de la Juven­tud, junto al Santo Padre en Madrid, pude reco­no­cer que mi lugar para vivir fiel y ple­na­mente mi vida coti­diana con Jesús es la Fra­ter­ni­dad y es que no quiero seguir viviendo a medias, quiero entre­gar mi cora­zón y seguir siendo parte de Puntos Cora­zón.
“Dios mío yo lo escojo todo, no quiero ser santa a medias, no me asusta sufrir por ti, solo me asusta una cosa: con­ser­var mi volun­tad. Tómala, ¡pues “yo escojo todo” lo que tú quie­ras!” (Santa teresa de Lisieux)

Mercedes

Me com­pro­metí con la Fra­ter­ni­dad porque aún tenía esa inquie­tud en mi cora­zón de seguir cre­ciendo en la fe, espe­ranza y cari­dad dentro de una comu­ni­dad simple y pro­funda al mismo tiempo como esta. Siento un deseo grande de seguir ayu­dando a mi pró­jimo, ver el rostro de Cristo mediante las per­so­nas y los acon­te­ci­mien­tos.
Aquél día del com­pro­miso me sentí ¡muy ben­de­cida! feliz de formar parte activa de la Fra­ter­ni­dad, ver que todos, como una fami­lia que somos, nos ale­grá­ba­mos de tal acon­te­ci­miento. Este sí dado fue por amor a Jesus y deseo que más gente pueda sentir esto.

Lindsay

Al cono­cer Puntos Cora­zón me fui dando cuenta que eso era lo que Dios quería para mi: el ofre­cer una pre­sen­cia más allá de algo mate­rial, el estar al lado del her­mano que más sufre, es así como des­cu­brí la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe, com­pro­me­terme era algo que ya lo venía pen­sando, asi que se me fue muy fácil decir ante Padre Thie­rry, quien ofició la misa de com­pro­miso, debo de admi­tir que ese día fue uno de los mejo­res momen­tos en mi vida, momen­tos que nunca olvi­daré. «Esta­mos aquí para amar»

Reynaldo

Lindsay, Mercedes y Reynaldo Miembros de la Fraternidad junto a hermana Gabriela y hermana (...) Mariela, ex misionera peruana, armando un centro de mesa Arturo, Lindsay y Roxana (miembros de la fraternidad San Maximiliano (...) motivo para celebrar el cumpleaños de Lindsay Padre Thierry, Hna Eleonor junto a Reynaldo, Lindsay y Mercedes Durante la misa Fraternidad San Maximiliano Kolbe 2011
Volver