• 16 de diciembre de 2011
es

Nuevos Miembros en la Fraternidad San Maximiliano Kolbe

Mercedes, Lindsay y Reynaldo frente a P. Thierry durante la misa de compromiso

El sábado 26 de noviembre la familia Puntos Corazón celebró el ingreso de 3 nuevos miembros a la Fraternidad San Maximiliano Kolbe: Mercedes, Lindsay (ex misioneras en Brasil) y Reynaldo. Ellos nos comparten:

Han pasado cinco años desde que regresé de misión con Puntos Corazón en Brasil, durante este tiempo eh podido reconocer que ahora el único lugar en el que puedo seguir viviendo el carisma es en la Fraternidad Maximiliano Kolbe, no me fue fácil entender el lugar que me correspondería vivir después de haber regresado de misión, así que en el mes de agosto después de haber vivido intensamente la Jornada Mundial de la Juventud, junto al Santo Padre en Madrid, pude reconocer que mi lugar para vivir fiel y plenamente mi vida cotidiana con Jesús es la Fraternidad y es que no quiero seguir viviendo a medias, quiero entregar mi corazón y seguir siendo parte de Puntos Corazón.
“Dios mío yo lo escojo todo, no quiero ser santa a medias, no me asusta sufrir por ti, solo me asusta una cosa: conservar mi voluntad. Tómala, ¡pues “yo escojo todo” lo que tú quieras!” (Santa teresa de Lisieux)

Mercedes

Me comprometí con la Fraternidad porque aún tenía esa inquietud en mi corazón de seguir creciendo en la fe, esperanza y caridad dentro de una comunidad simple y profunda al mismo tiempo como esta. Siento un deseo grande de seguir ayudando a mi prójimo, ver el rostro de Cristo mediante las personas y los acontecimientos.
Aquél día del compromiso me sentí ¡muy bendecida! feliz de formar parte activa de la Fraternidad, ver que todos, como una familia que somos, nos alegrábamos de tal acontecimiento. Este sí dado fue por amor a Jesus y deseo que más gente pueda sentir esto.

Lindsay

Al conocer Puntos Corazón me fui dando cuenta que eso era lo que Dios quería para mi: el ofrecer una presencia más allá de algo material, el estar al lado del hermano que más sufre, es así como descubrí la Fraternidad San Maximiliano Kolbe, comprometerme era algo que ya lo venía pensando, asi que se me fue muy fácil decir ante Padre Thierry, quien ofició la misa de compromiso, debo de admitir que ese día fue uno de los mejores momentos en mi vida, momentos que nunca olvidaré. «Estamos aquí para amar»

Reynaldo

Lindsay, Mercedes y Reynaldo Miembros de la Fraternidad junto a hermana Gabriela y hermana (...) Mariela, ex misionera peruana, armando un centro de mesa Arturo, Lindsay y Roxana (miembros de la fraternidad San Maximiliano (...) motivo para celebrar el cumpleaños de Lindsay Padre Thierry, Hna Eleonor junto a Reynaldo, Lindsay y Mercedes Durante la misa Fraternidad San Maximiliano Kolbe 2011
Volver