Puntos Corazón Perú
Puntos Corazón Perú
Portada del sitio
El Jardín de la Misericordia, India.

Pueblos Puntos Corazón

Los pueblos Puntos Corazón están ubicados en Brasil y en India. Acogen a niños, jóvenes, ancianos, personas discapacitadas, madres de familia desamparadas, por una mediana o larga estadía. Les brindan un lugar que les permita renacer y sea para ellos una escuela de vida, a través de la vida comunitaria, de oración y de trabajo.

En Brasil, La Fazenda do Natal (Hacienda de Navidad)
La Fazenda fue fundada en el 1992 cerca de Salvador da Bahía (Brasil). Cuenta con diez casas, una escuela, un comedor, una granja con algunos animales, un horno a pan, un taller de artesanía, una huerta, tres pozos y una capilla. Unas cuarenta personas viven allí: niños de la calle, jóvenes condenados por un delito menor, madres solteras, personas enfermas o discapacitadas. Todos ellos comparten la vida de los misioneros Puntos Corazón.

La Fazenda do Natal, Brasil.


En India, The Garden of Mercy (El Jardín de la Misericordia)

El Jardín fue fundado en el 2000. Es un terreno fértil de 10 hectáreas en los alrededores de Chennai. Los misioneros Puntos Corazón acogen una decena de personas discapacitadas o enfermas de Sida. Varios proyectos están en desarrollo como la construcción de otras casas para poder acoger nuevas familias en el futuro, un centro de cuidados paliativos y dos talleres.


Volver