• 27 de enero de 2013
es

Puntos Corazón hacia la JMJ 2013

Unidos en la fe hacia el encuentro con el Papa y demás jóvenes.

Un grupo de 20 per­so­nas entre jóve­nes y amigos del movi­miento nos pre­pa­ra­mos a par­ti­ci­par de la pró­xima Jor­nada Mun­dial de la Juven­tud (JMJ), con el fin de difun­dir y ampliar nues­tra fe cató­lica. Esta Jor­nada Mun­dial de la Juven­tud con­tará con la pre­sen­cia de Su San­ti­dad Fran­cisco I y se rea­li­zará en Brasil, en el estado de Río de Janeiro del 23 al 28 de julio de 2013.
Este encuen­tro será una expe­rien­cia única con otros jóve­nes que com­par­ten la misma fe y llevan en sus cora­zo­nes el mismo deseo de par­ti­ci­par en la edi­fi­ca­ción de la civi­li­za­ción del amor.

Por este motivo, soli­ci­ta­mos su apoyo a través de dona­cio­nes diver­sas para apoyar las acti­vi­da­des que esta­mos orga­ni­zando para recau­dar fondos. Tam­bién, soli­ci­ta­mos su apoyo eco­nó­mico para poder alcan­zar y sol­ven­tar los gastos de pasa­jes, ins­crip­cio­nes y esta­día, lo cual hacen un monto de 1400 dóla­res por per­sona. El número de cuenta es: Cuenta de ahorro en dóla­res BCP - 193-25241873-1-40.
Para mayor infor­ma­ción le pedi­mos con­tac­tar­nos .

¡Mu­chas gra­cias!


Volver