• 30 de abril de 2009
es

Un nuevo visitador para Barrios Altos

Padre Lorenzo con la comunidad de Barrios Altos

¡Felices Pascuas! Nuestro día de Pascua se gastó yendo puerta a puerta para saludar a nuestros amigos y vecinos cantando y entregando huevos pintados de Pascua. Hemos tenido el placer de compartir este día con Liliana, una de los futuros Amigos de los niños que está haciendo la formación.

En otras noticias, damos la bienvenida a Padre Lorenzo, responsable de Puntos Corazón de América del Sur, como nuestro nuevo visitador. El continúa la misión que tenía Hermana Eleonor desde hace cinco años.
El visitador es el responsable del Punto Corazón, que a través de comunicaciones frecuentes y visitas periódicas, acompaña a los Amigos de los niños en su misión y ayuda a hacer memoria de la historia de las amistades con la gente del barrio.

Padre Lorenzo vive ahora en Santiago de Chile pero tuvimos la oportunidad de tomar tres días de retiro con él, en la que llegamos a conocernos más y darle la bienvenida en la comunidad de Barrios Altos. Estamos deseando verlo de nuevo en agosto, cuando volverá a visitar la nuestra y las demás comunidades del Perú.


La Comunidad de Barrios Altos

Volver