• 30 de abril de 2009
es

Un nuevo visitador para Barrios Altos

Padre Lorenzo con la comunidad de Barrios Altos

¡Fe­li­ces Pas­cuas! Nues­tro día de Pascua se gastó yendo puerta a puerta para salu­dar a nues­tros amigos y veci­nos can­tando y entre­gando huevos pin­ta­dos de Pascua. Hemos tenido el placer de com­par­tir este día con Liliana, una de los futu­ros Amigos de los niños que está haciendo la for­ma­ción.

En otras noti­cias, damos la bien­ve­nida a Padre Lorenzo, res­pon­sa­ble de Puntos Cora­zón de Amé­rica del Sur, como nues­tro nuevo visi­ta­dor. El con­ti­núa la misión que tenía Her­mana Eleo­nor desde hace cinco años.
El visi­ta­dor es el res­pon­sa­ble del Punto Cora­zón, que a través de comu­ni­ca­cio­nes fre­cuen­tes y visi­tas perió­di­cas, acom­paña a los Amigos de los niños en su misión y ayuda a hacer memo­ria de la his­to­ria de las amis­ta­des con la gente del barrio.

Padre Lorenzo vive ahora en San­tiago de Chile pero tuvi­mos la opor­tu­ni­dad de tomar tres días de retiro con él, en la que lle­ga­mos a cono­cer­nos más y darle la bien­ve­nida en la comu­ni­dad de Barrios Altos. Esta­mos deseando verlo de nuevo en agosto, cuando vol­verá a visi­tar la nues­tra y las demás comu­ni­da­des del Perú.


La Comunidad de Barrios Altos

Volver