• 2 de marzo de 2011
es

Una nueva integrante en la fraternidad San Maximiliano Kolbe

Liliana

El domingo 13 de febrero la familia Puntos Corazón celebró el ingreso de Liliana a la fraternidad San Maximiliano Kolbe. Liliana comparte su experiencia.

Conocí Puntos Cora­zón por her­mana Mila­gros, fue ella quien me hablaba mucho sobre la labor que rea­li­za­ban, así que un día decidí acep­tar su invi­ta­ción a una de las acti­vi­da­des que esta­ban rea­li­zando en casa de las her­ma­nas Ser­vi­do­ras de la Pre­sen­cia de Dios, al inicio no enten­día muy bien, pero fue el tiempo que me fue ense­ñando de que se tra­taba esta mara­vi­llosa obra lla­mada Puntos Cora­zón,

JPEG - 29.8 KB
Compromiso de Liliana

pues la forma en que los misio­ne­ros y las her­ma­nas mira­ban a los demás, tan llena de ter­nura, me trans­mi­tie­ron el amor de Dios, algo que me fue cau­ti­vando. Así empezó esta aven­tura que me llevó a con­cre­ti­zar mi per­te­nen­cia a Puntos Cora­zón a través de mi com­pro­miso con la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe, donde puedo vivir un encuen­tro más cer­cano con Dios y saber que tengo una comu­ni­dad que reza por mi y eso me per­mite vivir mi día a día con la cer­teza de que no estoy sola.

«Una son­risa en los labios alegra nues­tro cora­zón, con­serva nues­tro buen humor, guarda nues­tra alma en paz, vigo­riza la salud, embe­llece nues­tro rostro e ins­pira buenas obras.»

Madre Teresa
JPEG - 64.7 KB
Fraternidad, Hermanas y Padre Lorenzo en Guayabo

Liliana


Volver