• 2 de marzo de 2011
es

Una nueva integrante en la fraternidad San Maximiliano Kolbe

Liliana

El domingo 13 de febrero la familia Puntos Corazón celebró el ingreso de Liliana a la fraternidad San Maximiliano Kolbe. Liliana comparte su experiencia.

Conocí Puntos Corazón por hermana Milagros, fue ella quien me hablaba mucho sobre la labor que realizaban, así que un día decidí aceptar su invitación a una de las actividades que estaban realizando en casa de las hermanas Servidoras de la Presencia de Dios, al inicio no entendía muy bien, pero fue el tiempo que me fue enseñando de que se trataba esta maravillosa obra llamada Puntos Corazón,

Compromiso de Liliana

pues la forma en que los misioneros y las hermanas miraban a los demás, tan llena de ternura, me transmitieron el amor de Dios, algo que me fue cautivando. Así empezó esta aventura que me llevó a concretizar mi pertenencia a Puntos Corazón a través de mi compromiso con la Fraternidad San Maximiliano Kolbe, donde puedo vivir un encuentro más cercano con Dios y saber que tengo una comunidad que reza por mi y eso me permite vivir mi día a día con la certeza de que no estoy sola.

«Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón, conserva nuestro buen humor, guarda nuestra alma en paz, vigoriza la salud, embellece nuestro rostro e inspira buenas obras.»

Madre Teresa
Fraternidad, Hermanas y Padre Lorenzo en Guayabo

Liliana


Volver